¿Pestañas arcoíris? Prueba el Flirt Flashes Lash Applicator

Flirt Flashes Lash Applicator es un gadget original, de nueva tendencia y único para poner pestañas. Por razón desconocida el otro nombre de este pequeño dispositivo es Lash Gun. ¡Cada maniaco de la belleza necesita tenerlo! Veamos como debes usar este aplicador para tener pestañas de arcoíris..

Flirt es una marca que quiere que todas las chicas que valoran la apariencia inusual conozcan su Flirt Flashes Lash Applicator. Este gadget parece un ratón Tipp-Ex; incluso su uso es similar. En el empaque súper lindo puede encontrarse el pegamento y la hoja de instrucciones para el dispositivo. Además, en el aplicador se colocan 40 pestañas individuales rojo-verde y cuatro adicionales, que pueden servir para aprender a poner las pestañas en la línea de pestañas natural. Obviamente, pueden reemplazar y rellenar las pestañas abriendo este adorable gadget.

El uso de Flirt Flashes Lash Applicator no es tan complicado como puedes pensar. Con un botón pequeño en el fondo del gadget puedes mover las pestañas hasta que estén a la mitad de su longitud. A través de una pequeña ventana en el aplicador puedes ver los grupos coloridos que se mueven. Luego con el botón largo bloquéalas y cubre sus orillas con un pegamento cosmético. Espera alrededor de 30 segundos y coloca las pestañas en el párpado. Sostenlas por 5 segundos, luego presiona el segundo botón. Debes escuchar un «clic». ¡Tu maquillaje está listo! No te preocupes si no puedes poner los grupos en el primer intento. Después de todo, la práctica hace la perfección.

Aplica rímel antes o después de poner los grupos de pestañas. Ten cuidado de no dañar las pestañas aplicadas. Además, puedes poner tantas pestañas como desees. Sin embargo, recuerda que entre más capas más ridículo y poco natural el efecto. El Flirt Flashes Lash Applicator permite el embellecimiento de las pestañas inferiores también. Hazlo de la misma manera que lo hiciste con las pestañas superiores. Los grupos duran todo el día; antes de dormir solo quítalos. Si quieres puedes aplicar las pestañas a la línea de pestañas de tu amiga. ¡Ciertamente tendrás un buen momento!