Lilash – serum potenciador de pestañas
PRESENTACIÓN de 2ml/ 4 ml
El serum potenciador de pestañas Lilash viene en dos presentaciones: 2 ml y 4 ml. Según el fabricante, el más pequeño dura tres meses mientras que el más grande tiene una duración de seis meses. Es aconsejable adquirir una presentación más grande porque en el 3er mes usted apenas irá por la mitad del tratamiento.
El serum de Lilash es muy costoso si tenemos en cuenta la cantidad de producto que trae en el envase.
Su envase plateado presenta una inscripción negra muy artística. Lilash está empacado en una caja de color violeta y turquesa. Es necesario acostumbrarse a utilizar su pincel tipo delineador que es bastante denso. Si usted no es lo suficientemente hábil, el serum puede entrar en sus ojos. No le gustaría desperdiciar el producto que cuesta tanto dinero. Si usted usa el serum regularmente, notará el efecto de pestañas más largas y gruesas después de aproximadamente 7-9 semanas. El serum de Lilash se absorbe muy rápidamente y penetra en el interior de los folículos pilosos donde regenera los bulbos y fortalece las pestañas.
Lilash – serum potenciador de pestañas – aplicación
El serum para pestañas Lilash viene con un cepillo parecido a un delineador, el cual permite aplicar el producto en los párpados, exactamente en la línea de las pestañas; una capa del serum es suficiente. Debe aplicarse una vez al día, preferiblemente por la noche. Usted debe ser hábil para usar su grande cepillo, de lo contrario, el serum de Lilash puede gotear en sus ojos.