Prolash – serum potenciador de pestañas

PRESENTACIÓN 6,5 ml

El envase de Prolash es inusual – transparente y de gran tamaño. Usted puede ver la sustancia semifluida amarilla dentro de la botella, por lo que es posible comprobar cuánto queda. El fabricante decidió mostrar el contenido del envase, pero esta solución tiene un inconveniente, pues esta botella incolora no protege el potenciador de la luz solar y de las explosiones a otros agentes. Por lo tanto, debemos guardarlo en una caja de cartón o en una bolsa oscura para maquillaje. El serum para pestañas Prolash está elaborado a base de delicados ingredientes naturales. Su principal función es fortalecer las pestañas que se caen excesivamente debido a enfermedades pasadas o a una mala alimentación. Después de 4 semanas, notará que el serum está funcionando: sus pestañas están más fuertes y no se caen durante el desmaquillaje. Además, estarán protegidas de la luz solar, las altas y bajas temperaturas y de las toxinas. El serum potenciador de pestañas Prolash tiene un cepillo rígido.

El producto se absorbe lentamente. Su envase es de plástico, por lo que debe tener cuidado de no dejarlo caer ya que el plástico puede romperse.

Prolash – serum potenciador de pestañas – aplicación

El potenciador de pestañas Prolash debe almacenarse adecuadamente para que no se enrancie debido a la exposición al sol. Debe guardarse en una caja de cartón oscuro o en un estuche de maquillaje. No lo deje expuesto a la luz del sol porque el envase de Prolash está fabricado en plástico incoloro. Su pincel es un poco rígido. Debe aprender a aplicar el producto sobre la línea de pestañas. Si usted se aplica demasiado, el producto goteará. El serum potenciador de pestañas Prolash es muy fluido pero se absorbe lentamente. Por eso, debe aplicarse después de que usted se desmaquille durante la noche.