Quickmax – serum potenciador de pestañas

PRESENTACIÓN 5ml

El serum potenciador de pestañas Quickmax viene dentro de una caja de cartón dorado con un folleto, instrucciones de aplicación y una lista de contraindicaciones. Se presenta en un bonito y dorado envase que contiene 5 ml del serum. Es suficiente para todo el tratamiento, ya que su función principal es oscurecer y fortalecer las pestañas; se destaca verdaderamente llevando a cabo ese rol. El serum Quickmax tiene forma de gel ligero que se absorbe más lentamente (más o menos 5 minutos) pero no gotea hacia los párpados. Los primeros efectos del tratamiento se pueden observar después de unas 3 semanas; el color de las pestañas se vuelve más intenso. En las siguientes semanas de tratamiento se fortalecen las pestañas (el serum Quickmax fortalece los bulbos penetrando en su interior). El cepillo tipo delineador de ojos tiene lasgas y rígidas cerdas, por lo que es más fácil recoger la sustancia. La aplicación del serum en el párpado superior se realiza sin problemas y toma tan sólo un momento. Hay que ser más hábil para esparcirlo por el párpado inferior porque el cepillo toma una gran cantidad de serum. El serum para pestañas Quickmax es un poco más grande que otros realzadores de pestañas, ya que su fórmula en gel se agota rápidamente.

La regularidad en la aplicación de Quickmax vale la pena; sus pestañas se vuelven un poco más largas después de terminado el tratamiento.

Quickmax – serum potenciador de pestañas – aplicación

Debemos ser sistemáticos y usar el acondicionador Quickmax regularmente durante seis meses. Después de este período de tiempo, logramos los primeros efectos visibles. Debemos desmaquillar completamente antes de aplicar el producto. Los párpados deben estar limpios y secos. La fórmula en gel del serum Quickmax no gotea. Por otro lado, debemos ser pacientes y esperar mucho tiempo hasta que el acondicionador sea absorbido y tener cuidado de no frotar los párpados.